Ports de la Generalitat

Atención al usuario

Atención al usuario

Desde este apartado podéis hacer consultas generales relativas a Ports de la Generalitat y sus ámbitos de actuación. Podéis solicitar información a través del teléfono 932 060 930 o mediante el envío del formulario siguiente:




Aviso legal

De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que se refiere al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, sus datos serán tratados por parte de Ports de la Generalitat, como responsable de estos:

Identidad: Ports de la Generalitat
Dirección postal: C/ Dr. Roux 59-61, 08017 Barcelona
Teléfono: 932060930
Dirección electrónica: ports.generalitat@gencat.cat
Contacto DPD: dpoports@gencat.cat

La finalidad del tratamiento es la difusión de información relativa al dominio público portuario y a la entidad portuaria, así como la tramitación y resolución de incidencias y consultas. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, excepto que sea obligación legal.

Los datos recogidos se conservarán mientras exista un interés mutuo, y siempre que sean necesarios para cumplir con la legislación vigente.

En caso de no facilitar los datos solicitados, no se podrá tramitar su petición.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, así como el derecho a la portabilidad de los datos, mediante un escrito dirigido a Ports de la Generalitat o a través de la dirección electrónicaatenciousuarisports@gencat.cat .

En caso de considerar que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control a www.apdcat.cat .